Hispana que apoya a Trump habla sobre supuesta deportación

Rumores decían que había sido enviada de regreso a Colombia

Una mujer hispana de Las Vegas se convirtió famosa al haber sido de las primeras hispanas en declarar su apoyo por el ahora presidente electo Donald Trump; hace unos meses esta misma mujer volvió a dar de que hablar cuando se reportó que había sido deportada a su país según algunos rumores, por lo que habló en exclusiva con Telemundo Las Vegas

Myriam Witcher se encontraba fuera del país y ahora está de regreso en Las Vegas, ella se prepara para publicar un nuevo libro y asegura que Donald Trump ama a los hispanos y que ni ella ni otros inmigrantes serán deportados por la nueva administración de Trump.

Hace ya meses, múltiples sitios de internet aseguran que Myriam Witcher fue deportada a su país de Colombia, algo que ella asegura no es cierto: "Sí fui a Colombia, pero no deportada, sino para tomar clases para ser dignataria".

Myriam Witcher asegura que varios países desean que ella se convierta en embajadora de los Estados Unidos: "Me han llamado de diferentes países para que sea embajadora y políticos me han ofrecido trabajo".

En cuanto al tema de la inmigración asegura que no hay necesidad de que los inmigrantes indocumentados teman de ser deportados, afirma que el presidente electo Donald Trump les ayudará para resolver su estatus migratorio.

"Donald Trump tiene un gran corazón y sabe que la gente indocumentada aporta mucho a nuestra comunidad y lo que quiere es ayudar a que los inmigrantes que están aquí resuelvan su situación”, declaró, “él es un negociante y lo que quiere es resolver los problemas que más inmigrantes sigan viniendo ilegalmente porque al cruzar se encuentran muchos problemas y es un peligro".

Myriam se está preparando para publicar un nuevo libro en donde escribe sobre Donald Trump y con el que espera que la comunidad se sienta más identificado con el republicano. Myriam Witcher indicó que tiene muchos planes, entre ellos proyectos que relacionados a la educación y que no ha descartado formar parte del equipo de trabajo del presidente electo Donald Trump.

Contáctanos