Escorpiones aparecen en el valle con aumento de temperaturas

La picadura de estos animales puede tener consecuencias fatales

Con las altas temperaturas están apareciendo escorpiones y alacranes en diferentes partes de Las Vegas, por lo que expertos en salir dicen que se deben tomar precauciones por la presencia de estos animales en el valle.

Al este de Las Vegas hay muchas comunidades en donde los escorpiones y alacranes se han reproducido rápidamente, por lo que se le pide que si ve algún alacrán o escorpión, tenga mucho cuidado porque su picadura podría tener consecuencias fatales.

Pero la doctora Annettte Teijeiro, dice que hay que tener cuidado con estos animales debido a que pueden representar un peligro para los niños, los ancianos y las personas con dificultades para respirar, debido a que estas picaduras les puede afectar mucho.

Por otro lado, un fumigador pide que nunca se trate a estos animales y se contacte a un fumigador profesional para manejar a los arácnidos, por lo que es recomendable que en caso de que vea un alacrán o escorpión, se aleje y evite contacto, ya que puede ser muy peligroso si se infecta con el veneno de este animal.

Hay veces que las personas pueden ser picadas sin darse cuenta, por lo que se recomienda estar al pendiente de los síntomas, y la doctora Teijeiro dijo que de presentarse hinchazón, falta de aire, palpitaciones y mucho sudor se debe acudir con el doctor.

Es importante también estar al pendiente de su hogar debido a que los alacranes o escorpiones se pueden ocultar en los lugares que menos se imagina.

Contáctanos