Encuentra cartera con $10,000 y busca a su dueña para regresársela

La mujer le dijo que el dinero era para el tratamiento de cáncer de su hermano

Un joven de Las Vegas iba caminando por Fremont Experience en Las Vegas cuando se encontró con la cartera de una mujer que tenía $10,000, y al momento de encontrarse con una tarjeta del hospital de cáncer de Los Ángeles, intentó localizar a la mujer.

Carlos Villaseñor había tomado la cartera y la guardó hasta que llegó a su casa para revisarla, y al darse cuenta de la identificación del hospital de cáncer, inició a buscar a la mujer a través de Facebook.

Al ponerse en contacto, la mujer le respondió emocionada, diciéndole que había estado llorando, además de decirle “te debo la vida”.

Al preguntarle porque tenía tanto dinero con ella, la mujer le respondió que era para el tratamiento de su hermano quien tiene cáncer.

Ahora la mujer ya tiene su cartera de regreso con todas sus pertenencias y dice que está muy agradecida con Carlos, por otro lado, un familiar suyo no se mostró sorprendido y dice que se siente orgulloso por su sobrino.

Cuando se le preguntó por qué lo hacía, el joven hispano dijo que lo hizo porque era lo correcto y que prefiere dormir tranquilo que tener más dinero en su bolsillo.

Contáctanos