Dueño de casa se libra de ataduras y mata a ladrón

La policía sospecha que fue un crímen relacionado a drogas, mujer resulta herida

La policía metropolitana está investigando un incidente en el que dos hombres hispanos entraron a robar una residencia de Las Vegas, y que terminó con un hombre muerto y por lo menos dos personas heridas.

Según la información brindada por las autoridades, los dos hombres hispanos que entraron a la casa habían atado a los dueños del hogar, pero uno de los propietarios logró soltarse y le disparó a los sospechosos, logrando herir fatalmente a uno de ellos.

Las autoridades dijeron los sospechosos tienen alrededor de 20 años y tras entrar a robar en la casa, amordazaron a los dueños del hogar. Michael Rodríguez de la policía metropolitana dijo: “Los sospechosos ataron a las personas y una de las victimas agarró una pistola y le disparó a uno de los sospechosos, un sospechoso se murió en la escena y el otro se escapó”.

Durante el tiroteo, la propietaria del hogar, resultó herida de bala en un brazo.

El segundo sospechoso, que logró escapar, no ha sido identificado, sin embargo, los detectives han identificado como persona de interés a un individuo que llegó hasta el hospital Centenial Hills, por tratarse de una herida de bala.

La policía explora la posibilidad que la invasión de hogar esté relacionada al narcotráfico, “encontraron drogas y otra propiedad sugiriendo la venta de narcóticos en el hogar, pero todavía estamos investigando los hechos y la evidencia”, dijo Rodríguez.

Contáctanos