Cocinero termina con 14 puñaladas por unos nachos

Hijo de víctima dice que una mujer lo pateaba y golpeaba mientras era apuñalado

Marcos Mendiola, quien se encontraba trabajando en un restaurante Roberto’s Tacos al oeste de Las Vegas, se encuentra recuperándose en un hospital tras un ataque por parte de 3 sujetos que discutieron sobre unos nachos.

El incidente se dio alrededor de las 11:30 p.m. del martes cuando tres personas ingresaron al lugar para pedir que se les diera unos nachos con carne asada y pollo, pero el cajero les dijo que por políticas de la empresa no podían poner ambos platillos en los nachos, por lo que se enojaron y entraron a la concina.

Mendiola dijo que tras este incidente, se acercó y les dijo que no tenían que ser groseros, tras lo que uno de los sospechosos le dijo que si quería pelear mientras que otro de los sospechosos le dio 14 puñaladas con un cuchillo.

Ahora Mendiola se encuentra recuperándose de heridas que recibió en el estómago, la espalda, la cabeza y uno de sus brazos.

Brian Mendiola, hijo de la vícitma, reveló que una de las tres personas era una mujer que pateó y golpeó a su papá mientras era acuchillado; la policía luego reveló que poco después de este incidente, los tres sospechosos huyeron en un vehículo Honda de color claro.

Ahora las autoridades se encuentran buscando por los sospechosos, el restaurante le dio los videos de vigilancia a la policía metropolitana para poder localizar a los sospechosos que fueron identificados como hispanos alrededor de 20 años.

Mendiola terminó diciendo que hay que buscarlos ya que no es justo que le haya pasado esto solo por comida.

La hermana de la víctima abrió una cuenta de Go Fund Me para poder completar los gastos médicos

Contáctanos