Deja a sus hijos en vehículo para ir al banco y es arrestada

La madre dejó el aire acondicionado prendido a ahora sus hijos están con Servicios Infantiles

Hace pocos días se registró en Las Vegas la primera muerte de un menor de edad al ser olvidado dentro de un vehículo en dos años, y ahora una madre enfrenta cargos por haber dejado a sus hijos dentro mientras realizaba trámites en un banco.

Dos menores, uno de 4 meses y uno más de 1 año y medio, fueron dejados dentro de un vehículo en un estacionamiento al sureste de Las Vegas mientras la madre iba a un Smiths para realizar unos trámites bancarios.

Ahora Mary Reizenstein, de 35 años, enfrenta 4 cargos por abuso y negligencia infantil por dejar a menores desatendidos dentro de un vehículo.

La policía recibió el reporte de los niños abandonados en estacionamiento, y al llegar descubrieron a los niños dentro del vehículo que estaba encendido y con el aire acondicionado prendido. La mujer luego se dio cuenta de la presencia policial cuando fue llamada por medio de la bocina de la patrulla.

Los dos menores fueron entregados a los Servicios de Protección Infantil de Nevada y poco después, la mujer pudo salir bajo fianza del Centro de Detención del Condado Clark.

Por otro lado, las autoridades revelaron que se encontraron con un envase de alcohol abierto y un cigarrillo de marihuana en el asiento de en frente del vehículo, aunque no se le levantaron cargos por esto.

Contáctanos