Capitán habría pagado por tener sexo con menor

El acusado también enfrenta cargos por pornografía infantil

(Published viernes 5 de mayo de 2017)

Un capitán del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue fue puesto bajo arresto bajo cargo por actos lascivos con un menor de 14 años, seducción sexual obligatoria y prostitución infantil.

Según los récords del Centro de Detención del Condado Clark, Richard O. Loughry de 46 años, fue puesto bajo arresto sin opción a fianza. La ciudad de Las Vegas confirmó que Loughry ha sido un capitán desde mayo de 1997.

Según el reporte de arresto, el capitán habría pagado $300 por tener sexo con la menor, a quien la encontró a través de sitios en línea de sexo. En dicho reporte la menor dice que en un punto la mujer fue entregada en una estación de bomberos y que el capitán la había llevado a su cuarto para tener sexo con ella.

La menor declaró que había sido secuestrada seis semanas antes por un hombre que no ha sido identificado y la forzó al esclavismo sexual.

Arrestan sospechosos de robar información de clientes en Las Vegas

Arrestan sospechosos de robar información de clientes en Las Vegas

Los hombres instalaban máquinas en gasolineras del valle

(Publicado miércoles 19 de abril de 2017)

Loughry le dijo a la policía que había tenido a otras mujer en el pasado en la estación pero que no lo hubiera hecho de saber que eran menores de edad.

El Director de Comunicacioens de la ciudad de Las Vegas, David Riggleman, le dijo a KSNV que de momento no puede confirmar si el capitán está bajo una suspensión sin paga, aunque dijo que este es el procedimiento en este tipo de investigaciones.

Según los récords del estado de Nevada, Loughry hizo $226,342.48 durante el 2016.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS