Conductor huye tras atropellar adolescente en bicicleta

El menor se dirigía al trabajo de su madre para esperar por ella para acompañarla de regreso a su casa

Un joven de 17 años terminó gravemente en el hospital UMC luego de haber sido golpeado por el conductor de una camioneta cerca de la intersección de Oakey Boulevard y Valley View Boulevard alrededor de las 5 p.m. del viernes.

Según la información brindada por la policía, el menor de edad, que luego fue identificado como Antonio Bulahan, se encontraba dentro de la zona designada en la intersección de Oakey Boulevard y Las Verdes Street, cuando fue golpeado por un el conductor de la camioneta que terminó huyendo del lugar.

La bicicleta, que terminó enganchada con la camioneta, fue arrastrada por alrededor de 2 millas y media, hasta que el conductor la dejó en un bote de basura.

El sospechoso fue luego identificado y arrestado y se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark en donde enfrenta cargos por haber huido de la escena de un accidente y por manejar un vehículo sin registro ni seguro.

La madre de Antonio, Edith Zamudio, habló ante nuestras cámaras y reveló que al momento del accidente, su hijo se dirigía desde su casa a su trabajo en donde suele esperarla para regresarse junto a ella en su vehículo.

Edith mencionó que su hijo sufrió varias fracturas además de sangrado interno, pero a pesar de estar grave y que aún no puede hablar, ha mostrado su alegría sonriéndole a ella y a su novia, quienes abrieron una cuenta de Go Fund Me para ayudarles con los gastos médicos.

Contáctanos