Bomberos encuentran cuerpo dentro de vehículo en llamas

La policía investiga el caso como un incidente y creen que podría estar relacionado con un robo

El Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue reportó que se encontró con el cuerpo de un hombre al acudir a un incendio de un vehículo alrededor de las 4:40 a.m. del jueves, cerca de la intersección de Smoke Ranch Road y Rainbow Boulevard.

Según los bomberos, al llegar al lugar, iniciaron a combatir un incendio en un vehículo y al controlar las llamas se encontraron con un cuerpo, por lo que investigadores de incendios provocados y la policía metropolitana fueron llamados al lugar.

Según Dan McGrath, de la policía metropolitana, un robo que sucedió en el área puede estar conectado con la muerte debido a que el incendio se reportó alrededor de 6 minutos después de recibir el reporte del robo armado.

Por otro lado, un residente del área le dijo a la cadena KSNV que escuchó una alarma y poco después escuchó disparos, y cuando su hijo se asomó por la ventana se encontraron con el carro en llamas.

La policía reveló que el cuerpo estaba severamente quemado por lo que de momento no pueden determinar si el cuerpo tenía alguna herida de bala, y trabajarán con los bomberos para determinar las causas del incendio.

El área fue cerrada al público por varias horas en lo que se realizaban las investigaciones. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos