Roban más de 100 celulares en festival “Life Is Beautiful”

Se pide a gente que tomen medidas de seguridad para evitar más robos

Durante la celebración de este año del festival de “Life Is Beautiful”, al que asistieron miles de personas, más de 100 celulares fueron robados en el área, lo que preocupó a las autoridades del área debido a la gran cantidad de aparatos que desaparecieron.

Asistentes al festival que fueron víctimas del festival están sorprendidos debido a que no se imaginaban que esto fuera a pasar durante este fin de semana, debido al buen ambiente que se mostró durante los cuatro días.

Éste es el cuarto año que se celebra el festival de comida, música y arte “Life Is Beautiful” en el centro de la ciudad, y según las autoridades es la primera vez que se presenta este número de robos de celulares.

La policía metropolitana declaró que la magnitud de robos durante este fin de semana no tiene precedentes por lo que se dieron recomendaciones a las personas para evitar una tragedia.

Según las autoridades, nunca es recomendable perder la vida por un aparato de tecnología, por lo que se recomienda nunca forcejear o pelear con una persona por el celular, además de que siempre es importante bloquear los celulares para que los datos personales no se vean comprometidos.

Por otro lado, la policía también recomienda que se deje de usar los aparatos en lugares donde haya mucha gente, además de mantener seguras todas las pertenencias para evitar algún posible robo.

Contáctanos