Arrestan en California a sospechoso de tiroteo en UNLV

La patrulla de caminos de Nevada confirmó el arresto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La patrulla de caminos de Nevada confiemó el arresto (Published viernes 14 de julio de 2017)

    El Departamento de la Patrulla de Caminos de Nevada confirmó el arresto de del hombre acusado de haberle disparado a una mujer y a su hija de 11 años mientras manejaban por el campus de la UNLV durante el jueves.

    Las autoridades confirmaron que el hombre fue arrestado en San Bernardino, California durante el jueves.

    Tanto la policía de Henderson como la policía metropolitana de Las Vegas creen que el sospechoso es responsable por una ola de robo de carros en ambas ciudades, por lo que están investigando el caso de manera conjunta.

    La policía de Henderson dice que el sospechoso pudo haber robado varios carros durante los últimos tres días, dos de los cuales sucedieron en el área de Warm Springs Road e Eastern Avenue antes del tiroteo en la UNLV.

    Según la policía, el sospechoso manejaba detrás de la mujer cuando inició a disparar, dejando daños visibles en su vehículo, aunque tanto la madre como su hija no sufrieron heridas por los balazos. El hombre terminó huyendo del lugar.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.