Ataques en España aceleran construcción en el Strip de Las Vegas

Se instalarán barreras de contención a lo largo de Las Vegas Boulevard.

Tras los ataques terroristas en España, en donde más de una docena de personas perdió la vida y muchos más resultaros heridos, ha causado preocupación en la comunidad internacional; pero en Las Vegas, ciudad que se centra el turismo, se tomarán medidas debido a este ataque.

Y es que el Condado Clark está mostrando preocupación, por lo que se inició la conversación de colocar barreras de contención a lo largo del Strip, para evitar posibles atentados como el de Barcelona.

Gabriela Gargner, residente de Las Vegas, declaró: “Me da un poco de miedo, especialmente porque el tráfico aquí en carro es bastante difícil”. Es por esto que autoridades del Condado Clark han agilizado la instalación de barreras de contención en el Strip para garantizar la seguridad de residentes y turistas.

En diciembre del 2015, una mujer mató a una persona e hirió a al menos 40 cuando embistió un carro en la banqueta de Las Vegas Bulevard, cerca del hotel y casino Paris, por lo que a algunos les atemoriza que algo similar vuelva a suceder.

Andrés Trujillo, quien visita Las Vegas, dijo que le causa temor debido a que algo le puede pasar y muchas personas inocentes pueden morir.

La construcción de las barreras a lo largo del Strip comenzará en octubre y cubrirá desde Spring Mountain Road hasta Tropicana Avenue, lo que protegerá áreas como las fuentes del Bellagio.

La construcción costará alrededor de cuatro millones de dólares.

Contáctanos