Arrestan trabajadora que jaló a niña de 5 años en guardería

La mujer de Henderson es acusada de maltratar a una menor.

La mujer es acusada de maltratar a una niña de 5 años. (Published martes 22 de agosto de 2017)

Hace una semana, una madre de Henderson levantó la voz luego de ver un video en el que su hija es supuestamente maltratada por la trabajadora que debería estar supervisando a ella y los demás menores.

En el video compartido por la madre, se puede ver cuando la sospechosa tomó a la menor por el brazo para moverla de lugar en un par de ocasiones, por lo que decidió denunciar a la mujer por maltrato a su hija el pasado 11 de agosto.

Las autoridades revisaron el video en donde la mujer, que trabajaba en el K.I.D.S. Academy, ubicado en el 300 Horizon Drive, supuestamente agredía a la menor de tan solo 5 años por lo que la sospechosa, que fue identificada como Aleana Estepp de 20 años, fue arrestada por la policía de Henderson durante la mañana del lunes 21 tras la investigación.

Ahora Estepp se encuentra detenida en el Centro de Detención de Henderson por cargos de delito por abuso infantil.

De tener más información sobre este caso se le pide que se comunique con la policía de Henderson al 702-3267-4911 o llame a Crime Stoppers para mantenerse de manera anónima.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS