Arrestan a hombre que habría intentado matar a su esposa

El sospechoso habría incendiado su propia casa

El sospechoso habría incendiado su propia casa

(Published martes 18 de abril de 2017)

Termina la búsqueda de un hombre acusado de intentar asesinar a su esposa en Las Vegas e incendiar su casa en el 2015, y es que Antonio Pérez se encuentra recluido tras ser arrestado en la frontera de Estados Unidos y México.

El sospechoso se habría escapado a México tras llevar a cabo una presunta saga de venganza contra su esposa, pero por razones desconocidas, intentó reingresar a Estados Unidos utilizando papeles falsos.

Eran las dos de la mañana del 25 de diciembre del 2015 cuando una casa en North Las Vegas ardió en llamas, el presunto autor del siniestro fue identificado como Antonio Pérez, mismo que antes de prender en llamas su propia casa, habría intentado matar a su esposa de 19 años, quien había decidido separarse de él.

Hace unos meses, en una entrevista con Telemundo Las Vegas, Angélica Rivera nos habló sobre la violenta discusión de esa noche y los muchos años de presuntos celos infundados, y es que esa navidad, ella aceptó llevarle sus hijos a la casa de su cuñado.

Fue cuando le pidió 5 minutos en privado a su esposo, “saco un cuchillo”, dijo Rivera quien agregó que le había dicho que iba a morir.

Su hijo de 17 años de edad escuchó los gritos y fue al rescate de su madre, pero Pérez escapo, no sin antes prenderle fuego al hogar.

Por casi dos años nadie supo nada de él hasta este pasado 5 de abril cuando el sospechoso intentó reingresar a Estados Unidos desde México.

La semana pasada, Pérez fue trasladado a Las Vegas desde San Diego, y ahora está en el centro de detención sin derecho a fianza; se espera que comparezca en corte el próximo 27 de abril para su audiencia preliminar.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS