Revelan detalles de arresto de “Chumlee” en Las Vegas

Chumlee participa en el programa “El precio de la historia”

Austin Lee Russel, mejor conocido como “Chumlee” por su participación en el reality show “Pawn Stars” o “El precio de la Historia”, fue arrestado por la policía metropolitana por posesión de drogas y armas.

El arresto se dio luego de que la policía se encontraba investigando un caso de asalto sexual, pero al revisar su casa se encontraron con 4 onzas de marihuana, un pequeño arsenal de armas de fuego y metanfetaminas.

De momento “Chumlee” no enfrenta los cargos de asalto sexual, pero si enfrenta cargos por posesión de armas por una persona no autorizada y posesión de varios narcóticos, además de que reveló de que fuma mucha marihuana pero que no la vende.

La estrella fue puesto bajo arresto en el Centro de Detención del Condado Clark el pasado 9 de marzo y fue liberado el 10, después de haber pagado una fianza de 62 mil dólares. NBC recibió un comunicado por parte de Rick Harrison quien es dueño y estrella principal del prograna, y quien declaró que apoyan totalmente a "Chumlee", aunque muchos se preguntan si su puesto en el programa está en juego.

Hasta la fecha la estrella ha permanecido de manera incógnita y no se revelado sobre la situación, sin embargo la investigación sobre asalto sexual continúa, aunque no se la han atribuido cargos en este caso.

Contáctanos