Renteros encuentran cámara escondida en detector de humo

El dueño de la casa de Las Vegas fue puesto bajo arresto por grabar a los inquilinos

Un hombre de Las Vegas, identificado como Chris Rogers, está bajo arresto luego de haber sido encontrado culpable por haber colocado varias cámaras de video en los baños y en las áreas privadas de su casa.

En un reporte de 18 páginas, la policía metropolitana aclara como el hombre habría puesto su casa en renta en un sitio de internet altamente conocido y un grupo de personas que asistían a la convención CES descubrió las cámaras durante su estancia en enero.

Al descubrir una de las cámaras en un detector de humo, los inquilinos reportaron la cámara a la policía, quienes descubrieron varias cámaras más que estaban grabando y, según las autoridades, los inquilinos pudieron haber sido grabados desnudos.

En Nevada es ilegal grabar a una persona sin su consentimiento, por lo que ahora enfrenta 5 cargos por grabar imágenes de otra persona en áreas privadas.

El sitio de internet Airbnb, uno de los lugares en donde se promocionó el hogar, declaró que han tenido más de 100 millones de inquilinos e incidentes negativos como este son muy raros, además de que la compañía toma la privacidad seriamente.

Ahora la policía busca por más víctimas que se hospedaron en el hogar ubicado en la cuadra 7400 de Forestdale Court, desde octubre del 2015 hasta enero del 2016, por lo que se les pide que se comuniquen con la policía al 702-828-1682 o llamen a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos