Hallan cuerpo de niño desaparecido desde abril

Aramazd Andressian Sr. fue detenido en Las Vegas por el asesinato de su hijo.

Las autoridades de California dijeron el sábado que encontraron los restos de Aramazd Andressian Jr. quien se encontraba desaparecido desde hace casi dos meses. 

La oficina del Alguacil del condado de Los Angeles dijo a través de un comunicado que hallaron el cuerpo de menor a unas 15 millas de Santa Barbara. 

Investigadores de Homicidios detuvieron recientemente en Las Vegas a Aramazd Andressian Sr., de 35 años, por el asesinato de su hijo Aramazd Andressian Jr.

Los investigadores de homicidios coordinaron la detención con el Grupo Especial de Delitos Criminales del Condado de Los Ángeles, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, la Sección de Homicidios de la CAPE y el Grupo de Trabajo Fugitivo Regional del Sudoeste de los Estados Unidos.

El sospechoso fue registrado y arrestado por el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas con una fianza de $10 millones y regresará al condado de Los Ángeles tras el proceso de extradición.

Después de revisar toda la evidencia en este caso, los Investigadores de Homicidios presentaron los hechos a la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles y obtuvieron pruebas del asesinato contra el sospechoso.

Aramazd Andressian Jr. es un niño de 5 años que fue visto por última vez en las primeras horas de la mañana del viernes 21 de abril de 2017, cuando estuvo bajo la custodia de su padre, Aramazd Andressian Sr.

Contáctanos