Animales degollados aparecen al este de Las Vegas

Activista a favor de los animales muestra preocupación por incidentes

Son varios los animales degollados que están siendo dejados en lugares concurridos del valle de Las Vegas.

Andrés Mendoza, activista proanimales, dice: “es algo horrible esto lleva años, si no es que meses sucediendo…estas cuestiones que se están dando se están saliendo de proporción de una manera alarmante y esos son los casos que se han reportado”.

Desde gallinas degolladas, gallos descuartizados, al igual que perros, gatos y hasta cabras, es lo que residentes al este de Las Vegas encuentran a diario en intersecciones y zonas comunes.

Joette Ángel Luiz dice: “primero miré esta gallina en la banqueta muerta y después vi a otra, y he encontrado muchos animales muertos en esta intersección”.

Mientras algunos se cuestionan si es posible que la aparición de algunos de estos animales se deba a peleas clandestinas, incluyendo las de gallos; otros aseguran que la forma en que los animales están siendo dispuestos está relacionado a rituales de algunas religiones.

Heydi May, experta en temas esotéricos, dijo: “puede ser santería, puede ser vudú, santería o yoruba, puede ser de todas estas personas que usan sangre o puede ser de todas estas personas que usan estas formas al igual que puede ser que alguien le está planificando hacer daño a otra persona del área”.

Por otro lado, el oficial Michael Rodríguez dijo que es “simplemente es ilegal y cuando tenemos información que estos incidentes están pasando en nuestra ciudad, vamos a investigar las denuncias y vamos a arrestar a los sospechosos”.

Pero otro asunto que preocupa mucho, son los riesgos de contaminación o enfermedades que pueden dejando los animales muertos en lugares concurridos y de forma insalubre.

Contáctanos