Encuentran muerta a anciana desaparecida en Henderson

La mujer con inicios de demencias se iba encontrar con familiares en el hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran muerta a anciana desaparecida en Henderson
    HPD

    El Departamento de la policía de Henderson anunció durante el jueves que buscaban por una mujer de 80 quien desapareció cuando se dirigía a una visita familiar.

    Según la información revelada por las autoridades, Janine Cassidy fue vista por última vez el pasado 16 de agosto, alrededor de las 11:45 a.m. cuando se dirigía al hospital Saint Rose Dominican Hospital para reunirse con un familiar, pero nunca llegó.

    Cassidy estaba manejando un carro Lincoln Town del 2007 con placas de Nevada 40C-519 y color claro. La anciana fue descrita como una mujer de 5 pies y 2 pulgadas de estatura, 145 libras de peso, ojos color avellana y cabello color güero y gris.

    La familia de la mujer está preocupada por Cassidy debido a un posible comienzo de demencia. La policía anunció que alrededor de las 5:30 p.m. del jueves, la mujer fue localizada dentro de su vehículo y sin vida en la cuadra 2700 de Pebble Road al oeste de Henderson.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.