Amazon ofrecerá 500 empleos en North Las Vegas

El centro en el valle abrirá sus puertas durante este verano

Amazon ha comenzado las contrataciones para llenar 500 vacantes para su nuevo centro que abrirá sus puertas este verano en North Las Vegas; dicho centro de 800 mil pies cuadrados, se convertiría en el segundo establecimiento de la compañía en dicha ciudad.

Según la compañía, quienes sean contratados de tiempo completo contaran con buenos salarios, un paquete de beneficios como seguro médico, seguro para cuidado de los ojos, seguro dental, bonos dependiendo del trabajo desempeñado, planes de retiros, entre otros beneficios.

Amazon también ofrecerá a sus empleados hasta 20 semanas de pago y beneficios en caso de que tengas que dejar de trabajar por convertirse en padres.

La compañía también les ofrecerá a sus empleados de tiempo completo ayuda financiera para pagar sus estudios en carreras competitivas en el mercado, aunque no estén relacionadas con lo que hace Amazon.

Adicionalmente, Amazon también está contratando personal paras sus otras locaciones en Reno y McCarran; actualmente la compañía ha empleado a unos 3 mil nevandenses.

Para todos aquellos interesados en aplicar para una posición con la compañía, pueden ingresar aquí.

Contáctanos