Amazon ofrecerá 500 empleos en North Las Vegas

El centro en el valle abrirá sus puertas durante este verano

Centro abrirá sus puertas durante este verano (Published viernes 19 de mayo de 2017)

Amazon ha comenzado las contrataciones para llenar 500 vacantes para su nuevo centro que abrirá sus puertas este verano en North Las Vegas; dicho centro de 800 mil pies cuadrados, se convertiría en el segundo establecimiento de la compañía en dicha ciudad.

Según la compañía, quienes sean contratados de tiempo completo contaran con buenos salarios, un paquete de beneficios como seguro médico, seguro para cuidado de los ojos, seguro dental, bonos dependiendo del trabajo desempeñado, planes de retiros, entre otros beneficios.

Amazon también ofrecerá a sus empleados hasta 20 semanas de pago y beneficios en caso de que tengas que dejar de trabajar por convertirse en padres.

La compañía también les ofrecerá a sus empleados de tiempo completo ayuda financiera para pagar sus estudios en carreras competitivas en el mercado, aunque no estén relacionadas con lo que hace Amazon.

Adicionalmente, Amazon también está contratando personal paras sus otras locaciones en Reno y McCarran; actualmente la compañía ha empleado a unos 3 mil nevandenses.

Para todos aquellos interesados en aplicar para una posición con la compañía, pueden ingresar aquí.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS