Matan a adolescente en canchas de básquetbol

Los sospechosos siguieron a la víctima poco antes del tioroteo

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas continúa buscando por los sospechosos de haberle disparado a un joven de 17 años en el Centro Comunitario Doolittle, ubicado en la cuadra 900 de Lake Mead Boulevard, cerca de la intersección con Martin Luther King Boulevard.

Según la información publicada por las autoridades, el incidente se dio alrededor de las 5 p.m. del domingo cuando un grupo de jóvenes se encontraba jugando en las canchas de básquetbol y se enfrentaron verbalmente con otro grupo de 3 hombres.

Después de la pelea, la víctima fue seguida hasta el estacionamiento en donde recibió por lo menos un disparo en el cuello; la gente en el lugar trató de ayudar al joven, pero terminó perdiendo la vida poco después en el hospital UMC.

Las autoridades dicen que creen que el sospechoso de haber disparado a Tiris Coleman Jr. es otro joven y ahora buscan por los tres sospechosos que huyeron luego del tiroteo. Este es el homicidio número 23 en lo que va del año dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana.

De tener información sobre el incidente, se le pide a la comunidad que se comunique con la policía metropolitana de Las Vegas al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos