Adiós al estacionamiento gratis en el Strip

Cada vez hay menos opciones para estacionarse gratis en la esta zona

La compañía Wynn Resorts anunció a través de un comunicado de prensa que iniciarán a cobrar por el uso de sus estacionamientos, como lo había anunciado previamente MGM Resorts y Caesars Entertainment y el Cosmopolitan

Según la compañía, el cobro iniciará a partir del 7 de agosto y tanto residentes como visitantes tendrán que pagar las mismas tarifas.

El estacionamiento conocido como “self-parking” en los hoteles y casinos Encore y Wynn ofrecerán una hora gratis para todos los conductores, e iniciarán a cobrar $7 de 2 a 4 horas, $12 de 2 a 4 horas y $15 de 4 a 24 horas. Cada día adicional se cobrará $15.

Por otro lado, el valet parking en ambos hoteles cobrará $15 por hasta 4 horas y $20 de 4 a 24 horas; mientras que cada 24 horas adicionales se cobrará la tarifa de $20.

El cobro por el uso de sus estacionamientos es por el incremento en la demanda en los hoteles, según Wynn Resorts, además de que un nuevo sistema de dirección, sistemas de pago y máquinas para dar tickets han sido instalados en sus instalaciones.

La compañía también anunció que las motocicletas tendrán que pagar las mismas tarifas que los vehículos, además de que los precios se mantendrán fijos y no subirán durante los días de eventos especiales o convenciones.

Con esta medida, cada vez son menos las opciones para que la gente pueda estacionarse gratis en el Strip de Las Vegas.

Contáctanos