Accidente en Nellis y Washington provoca cierre de intersección

Una persona perdió la vida y dos más fueron llevados al hospital

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente en la intersección de Nellis Boulevard y Washington Avenue que se llevó a cabo alrededor de las 10:45 a.m.

El accidente se provocó cuando una camioneta se pasó la luz roja del semáforo chocando con un carro más y un tráiler que termió estrellándose en un negocio de la intersección.

El conductor responsable que fue identificado como Calvo Moroni, fue llevado al hospital UMC en condición crítica, mientras que el conductor del tráiler no resultó herido.

Por otro lado, el sedán que fue impactado por la camioneta terminó atrapado entre el negocio y el tráiler; el conductor fue pronunciado muerto en la escena, mientras que el pasajero fue llevado al hospital UMC en condición crítica.

El equipo de emergencia tuvo que liberar a las víctimas del sedán con herramientas neumáticas debido a la profundidad del incidente.

El incidente se registró alrededor de las 12 p.m. y la intersección permación cerrada por varias horas para que las autoridades realizaran la investiogación y pudieran desalojar el área de los vehículos.

Esta es la muerte número 39 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana en lo que va del año.

Contáctanos