Hombre muere en tiroteo con la policía de Las Vegas

4 oficiales le dispararon al hispano que les habría disparado desde un carro

4 oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas se vieron involucrados en un tiroteo con un sospechoso que terminó perdiendo la vida, tras un reporte de violencia doméstica al noroeste de Las Vegas.

Según la información brindada por las autoridades, una mujer reportó inicialmente a la policía que ella y su esposo se habían involucrado en una discusión y que la había abusado físicamente, luego la policía recibió reportes de disparos en la misma área.

Al llegar los oficiales al lugar, el sospechoso ya se había ido pero la novia les reveló que su esposo estaba armado y que regresaría, y durante la entrevista que le realizaban a la mujer, el hombre llegó a lugar en un vehículo desde donde apuntó a los oficiales interrogando a la mujer.

Después de varias directrices por parte de la policía para que saliera del vehículo, el sospechoso le disparó de 3 a 5 veces hacia dos de los agentes interrogando a la novia, por lo que los cuatro oficiales presentes en la escena respondieron con disparos.

El sospechoso, que luego fue identificado como hispano, fue impactado por las balas y fue declarado muerto en la escena.

Ahora la familia dice que contratarán a un abogado para que les ayude a que se investigue el tiroteo más a fondo.

Este es el 8° tiroteo en el que se ven involucrados oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

De tener más información sobre el caso, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-8452 o llame a Crimer Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos