30 familias del valle recibirán muebles gratis para sus casas

Los ganadores recibirán sus muebles antes de Navidad

La empresa de muebles Walker Furniture está aceptando cartas de nominación para premiar a 30 familias con muebles nuevos, como parte de su evento “Home for the Holidays” (Hogar para las festividades”). Este es el año número 23 en el que la compañía le da muebles para toda la casa a gente que tiene la necesidad de muebles nuevos, para iluminar sus días durante la temporada festiva.

La compañía aún está recibiendo las cartas de nominación de donde saldrán los ganadores de este año. Para nominar a una familia que crean que es merecedora de este regalo durante las festividades, pueden mandar la carta a mclucus@walkerfurniture.com, mandarla por fax al número 702-384-7772, ingresar a walkerfurniturehomefortheholidays.com, o enviarla a la siguiente dirección:
Larry Alterwitz, CEO
Walker Furniture
301 S. Martin Luther King Blvd.
Las Vegas, NV 89106
FAX: 702.384.7772

La fecha límite para recibir las cartas es el domingo 4 de diciembre, ya que un grupo de panelistas, incluyendo a Helping Hands of Vegas Valley quienes ayudan a gente mayor, revisarán las cartas para una revisión preliminar de todas las cartas; pero un comité ejecutivo en donde participará la alcaldesa Carolyn Goodman, entre otros líderes locales, decidirán qué 30 familias son merecedoras de este regalo, quienes además recibirán un árbol de navidad proveído por Star Nursery.

Las 30 familias seleccionadas serán notificadas el próximo 13 de diciembre, mientras que los muebles serán entregados el 15 de diciembre.

Contáctanos