Derek Jeter y su esposa Hannah serán papás

Derek Jeter se compromete con Hannah Davis

NUEVA YORK – El ex jugador estrella de los Yankees Derek Jeter será papá.

Hannah Jeter, esposa del ex campo corto de los Yankees de 42 años, anunció este lunes en The Players Tribune, un sitio de periodismo deportivo fundado por su esposo, que la pareja espera una hija en mayo.

Derek Jeter ya tiene un nombre en mente, Hannah Jeter escribió en una larga apología a su marido en el sitio. Está muy seguro del nombre, pero "ya veremos".

Hannah Jeter dijo que ella y su esposo reconocen que su hijo va a nacer en una "situación extraordinaria", pero quieren que su niña, y cualquier otro niño que puedan tener, viva una vida tan normal como sea posible.

"No queremos que se definan por el nombre de su padre - para ellos, queremos que él sólo sea 'papá'", escribió Hannah Jeter. "Ese será el pedazo de él que tendrán que el resto del mundo no lo hará, será especial y será suyo".

"Les haremos saber que son fuertes e inteligentes, y que pueden hacer todo lo que se propongan", agregó. "Espero que sean honestos como su padre, espero que sean testarudos como yo, espero que sepan lo que quieren y no quieren menos."

En cuanto a si los niños jugarán al béisbol como su futuro padre rumbo al Salón de la Fama, Hannah Jeter escribió: "Primero vamos a tener una pequeña charla".

La modelo de 26 años de edad y la leyenda de los Yankees se dieron el sí en Napa en julio pasado.

Contáctanos