Ronaldo sueña con levantar la Copa Confederaciones

El crack luso liderará a Portugal en su primera incursión en este torneo.

MOSCÚ, Rusia.- El 2016 fue sin duda el año de Cristiano Ronaldo. Tras ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Real Madrid y guiar a su selección hacia su primera Eurocopa en verano, el portugués coronó su gran año siendo elegido como el Mejor Jugador del Mundo en la primera edición de los Premios The Best.

Aun así, el crack luso ya ha fijado sus ojos en un nuevo trofeo que añadir en 2017 a su amplio palmarés , uno que todavía no ha conquistado: la Copa de Confederaciones, que se disputará en Rusia.

"Será la primera vez que Portugal compita en una Copa Confederaciones. Va a ser muy bonito y va a quedar en nuestra hoja de servicios", recordó el portugués en una entrevista en exclusiva a FIFA.com. También añadió que "es un sueño ganarla".

No obstante, reconoció que el camino no va a ser fácil. "Sabemos que va a ser duro puesto que participan grandes equipos. Pero en el fútbol todo es posible", avisó. 

Y no le falta razón a Cristiano sobre lo que dice de sus rivales, puesto que en el camino Portugal se cruzará con México, la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda, ubicados dentro del Grupo A.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos