Bloquean oferta de hamburguesas gratis de por vida

MELBOURNE - Una cadena de hamburguesas en Australia tuvo que poner freno a un concurso que estaba causando furor en ese país. La empresa ofrecía dar hamburguesas gratis de por vida si la persona se cambiaba legalmente el apellido.

La cadena Mr. Burger acotaba que solo habría un ganador entre aquellos que decidieran cambiarse el apellido a Burger.

Para participar las personas llenaban un formulario en internet que comenzaba el trámite oficial de cambio apellido y al completarse, el cliente enviaría el comprobante a la cadena de restaurantes. 

Pero todo tuvo que ser suspendido debido a que el gobierno australiano envió una comunicación a la empresa advirtiendo que no tramitaría ninguna de las solicitudes. 

“El proceso estaba siendo utilizado para un 'propósito impropio'”, explicó en la carta enviada por la Oficina del Procurador del Gobierno de Victoria, el estado donde se encuentra Melbourne, sede de la cadena de restaurantes.

Luego de tener que suspender la recepción de concursantes, la empresa dijo que reembolsaría el dinero invertido por algún costo administrativo incurrido por los solicitantes.

La cadena entonces decidió que este viernes convocaba a sus clientes a pasar por una de las sucursales donde estarán escogiendo un afortunado que recibirá hamburguesas gratis de por vida.

Contáctanos