Acusan a pasajero de orinar sobre otros en avión

Acusan a pasajero de orinar sobre otros en avión

Las autoridades están acusando a un pasajero de avión de orinar sobre otros viajeros en un vuelo de Anchorage, Alaska, a Portland, Oregon.

Jeff Rubin, de 27 años, fue arrestado el viernes después del aterrizaje del vuelo 47 de JetBlue en el aeropuerto international de Portland, informó el canal KOIN-TV.

Un reporte policial indica que, según los pasajeros y empleados de la aerolínea, Rubin durmió casi todo el tiempo de vuelo.

Unos 30 minutos antes de aterrizar, aseguran que se levantó y comenzó a orinar a través de las rendijas entre los asientos delante de él y sobre los pasajeros sentados allí.

El reporte señala que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, mojando a los pasajeros, asientos y equipaje.

La cabina se mantuvo en relativa calma, dijo Suzanna Caldwell, una reportera de Alaska sentada dos hileras delante de Rubin.

"Nadie estaba gritando. Ni siquiera me di cuenta que algo pasaba hasta que los asistentes de vuelo se me acercaron e indicaron que la policía estaba abordando el avión", declaró al periódico de Anchorage.

Caldwell, quien afirma que Rubin no le orinó encima, expresó que los oficiales tuvieron que despertarlo, porque se había vuelto a quedar dormido.

Uno de los policías empezó a entrevistar a los pasajeros. "En un momento dado, el oficial preguntaba '¿a quién le orinaron?'", comentó Caldwell.

Rubin pasó unas cinco horas en la cárcel y fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. Se enfrenta a acusaciones de conducta criminal y ensucira ofensivamente.

Rubin, de Oregon, no hizo comentarios.

Contáctanos