Vinculan a hombre con muerte de menor

ARIZONA - El jefe de la policía de Bullhead City, Brian Williamson, confirmó en una conferencia de prensa que Justin James Rector de 26 años, ha sido arrestado por ser el presunto responsable de la muerte y desaparición de la menor Isabella Grogan-Cannella.

El supuesto cuerpo de la niña fue encontrado cerca de su casa, y autoridades están realizando una autopsia para confirmar que el mismo pertenece a ella.

Se dice que el responsable es un amigo de la familia, y fue visto con la pequeña una noche anterior que sucedieran los hechos.

La policía también dijo que se encontraron evidencias en las que Rector cometió robo en una tienda Walmart, cuando este entró para cambiarse ropa y zapatos, y dejó escondida la que él llevaba puesta.

El hombre ahora está arrestado mientras investigan la supuesta muerte de Grogan-Cannella, pues investigadores también encontraron huellas del mismo, en los alrededores de donde se encontró el cuerpo.

Al parecer Grogan fue encontrada con la misma camisa que llevaba puesta cuando desapareció, pero no tenía pantalones ni ropa interior.

Oficiales presentarán un reporte final para dar a conocer si el cuerpo pertenece a la menor, y no descartan la posibilidad que el responsable enfrente cargos por robo y asesinato.

Contáctanos