Rapero tiroteado en el Strip de Las Vegas

Tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo enfrente de un casino en la ciudad de Las Vegas. La policía confirmó que tres personas, entre ellas, el rapero famoso en la ciudad, Kenneth Cherry Jr, habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

La tía abuela de Kenneth Cherry, Patricia Sims, de Oakland, California, dijo a The Associated Press que los padres del joven rapero de 27 años viajaron en avión a Las Vegas para pedir la entrega del cadáver.

"En este momento mi corazón está destrozado", expresó Sims. "Realmente ha sido una tragedia. Kenny era un chico encantador".

Sims, de 75 años, dijo que Cherry se había mudado recientemente a Las Vegas desde el norte de California, aunque desconocía que su sobrino era el rapero que se hacía llamar Kenny Clutch. Cherry era particularmente cercano a su abuela de 106 años.

"No he podido contarle (lo ocurrido)", manifestó Sims.

Un taxista y su pasajera perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban fue golpeado y estalló en llamas el jueves antes del amanecer.

El taxista Michael Boldon, de 62 años, era un padre y abuelo al que apasionaban los autos veloces, dijo a The Associated Press su hermana mayor Carolyn Jean Trimble.

Boldon nació y creció en Michigan y era taxista desde que se mudó a Las Vegas hace aproximadamente año y medio. Le encantaba ver las carreras de coches y manejaba un Mercedes cuando no estaba al volante de un taxi.

"Todos lo amaban (a Boldon)", expresó Trimble. "Cuando ese coche golpeó el taxi, Mike debe haber ido hablando y riendo".

Las autoridades informaron de que el tiroteo provocó un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, incluyendo un taxi que acabó envuelto en llamas.

La Policía detalló que el intercambio de disparos se produjo entre los ocupantes de un Maserati y un todoterreno, hasta que el Maserati se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi.

Entre los tres heridos se encuentra el copiloto del Maserati, que está hospitalizado, informaron las autoridades, que advirtieron que puede haber más heridos.

El sargento de policía John Sheahan precisó más tarde que varios de los ocupantes del todoterreno comenzaron a disparar contra el Maserati en el que viajaba Cherry, después de lo que las autoridades creen que fue una disputa en el aparcamiento de una zona de discotecas, según informó el diario Las Vegas Review.

Cherry tenía dos hijos y no estaba involucrado en ninguna pandilla, según dijo un amigo suyo al rotativo.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo todoterreno ya no estaba ahí, y por el momento los sospechosos de iniciar el tiroteo están en paradero desconocido.

 
Contáctanos