Sospechoso por robo

LAS VEGAS – Un hombre hispano de entre 18 y 25 años es buscado por las autoridades por un robo perpetrado en un establecimiento comercial en Charleston y Valley View, informó Las Vegas Metro Police (LVMP).

El día del robo el sospechoso entró al local y actuó como si fuera un cliente más, hasta que desenfundó un arma de fuego, amenazó a los empleados y exigió dinero y mercancía. Los empleados cumplieron con sus exigencias y el individuo huyó.

El asaltante fue descrito como un hombre hispano de unos 5’11”, 200 libras de peso con cabello y ojos marrón. Al momento del atraco vestía una gorra, camisilla y pantalones cortos negro. En una visita previa al establecimiento se le vio vistiendo una camisilla roja y pantalones cortos negro.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a LVMP al 702-828-3591. Las llamadas anónimas puede dirigirlas al 702-385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com. Quien ofrezca información que lleve al arresto de este sospechoso recibirá una recompensa en efectivo.

Contáctanos