Preocupación en las esposas de los policías

Preocupación en las esposas de los policías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los oficiales de la policía saben que cada día que salen a trabajar enfrentan todo tipo de peligros, y la preocupación de sus familias aumenta por la incertidumbre de saber si sus familiares están bien o no.

    Ahora en tres días ha habido dos incidentes en donde dos oficiales terminaron con heridas de bala; ambos policías solo sufrieron heridas superficiales y se recuperaran de sus heridas.

    Preocupación en las esposas de los policías

    Preocupación en las esposas de los policías
    Los últimos incidentes en los que se han envuelto los oficiales, han causado preocupación entre las esposas de los policías.
    (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)

    Pero un grupo de esposas ha levantado la voz al ver estos hechos, y es que la angustia por ver ir a trabajar a sus esposos cada día, ha aumentado debido a los recientes hechos.

    [En otros temas: Carro se estrella contra autobús, hubo 2 muertos]

    Hace un año, los oficiales Beck y Soldo perdieron la vida en un ataque de parte de una pareja, el pasado viernes el oficial Turner fue herido en una pierna, y el domingo otro oficial más fue herido en la mano luego de ser atacados en su patrulla. Además, durante este 2015, diez policías de metro se han visto forzados a usar sus armas de fuego.

    Las esposas de los policías externan su preocupación ante estos hechos debido a que sienten una separación entre la comunidad y los oficiales, por lo que piden que piensen en las familias de todos los hombres y mujeres que salen a arriesgar sus vidas todos los días.

    Debido a estos ataques, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas ha decidido mandar a sus oficiales en parejas o en grupos para disminuir este tipo de incidentes.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple