Policía busca por sospechoso de homicidio

Policía busca por sospechoso de homicidio

La policía de North Las Vegas está pidiendo la asistencia del público para encontrar a dos personas en relación con el asesinato de un hombre hispano de 28 años el pasado 31 de agosto, en la cuadra 2700 de Las Vegas Boulevard cerca de Evans Avenues.

La investigación preliminar indicó que la víctima estuvo en una discusión con un grupo de sujetos en el estacionamiento de un 7-Eleven, que rápidamente se convirtió en un tiroteo cuando Miguel Ángel González recibió un disparo en el abdomen.

[En otros temas: 1 hispano muerto y 3 heridos en tiroteo]

La primera de las personas es descrita como un hombre hispano de 20 años, de 5 pies y 1 pulgada de estatura, con cabello negro y ojos cafés; el sospechoso fue visto yéndose en un Mitsubishi Lancer obscuro.

El segundo sujeto, es una persona de interés que es descrito como hispano de 20 años, de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con cabello negro y ojos cafés.

Si tiene información sobre el paradero de alguna de las personas, se le pide que se comunique con el Departamento de la Policía de North Las Vegas al (702) 633-9111 o marque a Crime Stoppers para permanecer anónimo al (702) 385-5555.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos