Captado: Persecuciones con finales dramáticos

Lo vemos todos los días en la televisión y a veces en nuestros barrios, persecuciones a velocidades a más de 100 millas por hora. Muchas veces estos incidentes terminan en arrestos y en accidentes mortales.

Quizás la persecución más famosa fue la del ex futbolista de la NFL OJ Simpson en 1994 que cautivó el mundo. Aproximadamente 95 millones televidentes en estados unidos estaban pegados a sus televisores viendo como era perseguido por policía en California.

Aquí te presentamos algunas de las persecuciones recientes y más extremas que fueron transmitidas por Telemundo.
 

1. Nueva York - Dos hombres fueron arrestados tras una dramática cacería humana que inició en Old Bridge, Nueva Jersey y terminó en el puente Verrazano de Brooklyn.


2. Miami -- Una intensa persecución policial terminó de manera impresionante cuando una camioneta Mercedes Benz negra que era perseguida embistió a otro auto. El hombre estaba siendo perseguido tras haber matado a dos mujeres.


3. Nuevo México -- Una mujer que fue detenida en un control de rutina y que viajaba con sus hijos, el menor de seis años y otros adolescentes, se vio sorprendida por los disparos de un agente al intentar huir del lugar.


4. Milwaukee, Wisconsin
-- Las imágenes parecen salidas de una película de acción pero éstas desafortunadamente no fueron grabadas en un set de televisión.

 
5. Miami Gardens -- Una persecución policial que se inició en el condado de Broward, tuvo un final violento, cuando el auto del sospechoso que era perseguido se estrelló contra otros carros.


6. Grand Prairie, Texas
-- Un hombre que huía de las autoridades encabezó una persecución policiaca pero éste “cavó su propia tumba”.

Contáctanos