Mueren dos bebitos en incendio de casa

Mueren dos bebitos en incendio

Investigan las causas del mortal incendio en una casa en Pratt, Kansas, donde murieron dos bebés y su madre, quedó gravemente quemada.

Casa quemada.

Casa quemada.

Casa quemada.

Las autoridades continúan investigando las causas que originaron un mortal incendio en una casa en Pratt, Kansas, donde murieron dos bebés y su madre, gravemente quemada lucha por salvar su vida en un hospital.

Cuando los bomberos llegaron a la casa encontraron a la madre afuera de la residencia con múltiples quemaduras, pero no pudieron rescatar a los bebés.

El padre de las criaturas no se encontraba en la casa en el momento del siniestro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.