Más accidentes en Las Vegas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Más accidentes en Las Vegas
    Shutterstock
    Los conductores de esta ciudad tienen un 15% más de probabilidad de tener un accidente automovilístico que el resto de los conductores de la nación.

    LAS VEGAS – Los conductores de esta ciudad tienen un 15% más de probabilidad de tener un accidente automovilístico que el resto de los conductores de la nación, realidad que los coloca en último lugar en la lista de conductores responsables, según un estudio revelado por la casa aseguradora Allstate.

    El conductor típico de Las Vegas tendrá un accidente cada nueve años, lo que coloca a la ciudad en el lugar 123 (de un total de 200) entre las más seguras para manejar, según este estudio.

    No todo es negativo. En comparación a los resultados del año pasado, Las Vegas mejoró en siete posiciones, aunque sigue rezagada en comparación a otras ciudades del estado de Nevada.

    En Henderson, por ejemplo, el conductor promedio se verá involucrado en un accidente cada diez años, lo que es una estadística superior al promedio nacional. Henderson ocupa la posición 57 en la lista de 200 mejores ciudades para conducir un vehículo de motor.

    North Las Vegas está en el lugar 130, con 17% sobre el promedio nacional en términos de accidentes.

    Reno es una de las mejores ciudades para manejar. Ocupa la posición17, con el conductor promedio involucrado en un accidente cada 11.7 años.

    En todo Estados Unidos la ciudad la ciudad más segura para manejar es Fort Collins, en Colorado. Las peores ciudades son Washington, D.C., Baltimore, Filadelfia y Boston.