Entrevista completa con Hillary Clinton

Inmigración y Trump: en exclusiva con Clinton

La tarde del día de hoy, la precandidata demócrata Hillary Clinton, intentó ganarse el apoyo de los sindicatos en la ciudad de Las Vegas y se reunió con trabajadores en el centro comunitario Pearson en North Las Vegas.

Luego de su presentación y responder una serie de preguntas, la exsecretaria de estado se sentó con su Noticiero Telemundo Las Vegas en donde reaccionó a los comentarios del empresario Donald Trump y habló de su plan de inmigración.

Por otro lado, Bernie Sanders, principal oponente de Clinton, se presentó en el hotel Luxor en donde buscó el apoyo de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO por sus siglas en inglés), sindicato que representa a 12 millones de personas a lo largo del país.

Luego de la junta comunitaria, Clinton se dirigió al Centro Internacional de Capacitación de Carpinteros y terminará su día al dirigirse al Luxor para hablar ante la AFL-CIO y buscar el apoyo de los trabajadores.

[En otros temas: Campaña para desanimar inmigración ilegal]

Esta es la tercera visita a Las Vegas de Clinton como precandidata, mientras que Bernie ha visitado a la ciudad dos veces.

A continuación les presentamos la entrevista completa que el equipo de Noticiero Telemundo Las Vegas tuvo con la precandidata demócrata, Hillary Clinton.

Automatic start disabeled
brightcove.createExperiences();

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos