Homicidio en Broadmere Street

LAS VEGAS – Las autoridades acudieron a una residencia en Broadmere Street para investigar un tiroteo en el que hubo una víctima, según la denuncia recibida. Al llegar a la escena los oficiales de Las Vegas Metro Police (LVMP) encontraron un hombre muerto en la residencia.

Según un testigo del incidente, dos sujetos se presentaron en la residencia, irrumpieron en la misma y comenzaron a dispararle a los residentes.

Uno de los residentes contestó los tiros, lo que provocó que los intrusos se fueran en la huida. Uno de los sospechosos, un hombre de 32 años, fue detenido herido a corta distancia del lugar por LVMP. Fue llevado al centro de trauma del University Medical Center. Hay un tercer sospechoso que no ha sido encontrado.

Según la investigación, este hecho fue uno planificado. La identidad del asesinado no ha sido divulgada por la Oficina Forense del Distrito Clark.

Este es el homicidio número 98 en lo que va de este año.

Cualquier persona que tenga información que ayude a esclarecer este caso puede comunicarse con LVMP al 702-828-3521 o escribir al correo electrónico homicide@lvmpd.com. Para ofrecer información anónimamente puede llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitar www.crimestoppersofnv.com. Habrá una recompensa.

Contáctanos