Se entretiene con 2,000 muñecas

Las muñecas “Barbie”, creadas por la compañía americana Mattel a finales de los 50, han sido parte de la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

Pero al residente de Florida Stanley Colorite, residente de Florida, no solamente le gustan. Es un gran entusiasta.

Poco a poco las fue coleccionando hasta formar una valiosa recopilación de 2,000 muñecas.

Colorite, o mejor conocido como el “hombre Barbie”, tiene tapizadas las paredes de su casa con diferentes versiones de estas muñecas y muchas de ellas valen cientos de dólares, ya que son de una colección especial y hasta de las primeras muñecas hechas en el mundo.

Colorite dijo a CNN al mostrar su cuarto que le gustaba despertar viendo a las muñecas “y que siempre estés de buen humor porque siempre tienes algo bello alrededor”. “Barbie no solo es para niñitas, es para todo el mundo que disfruta su calidad”.

El "hombre Barbie" dijo que comenzó su gusto por las “Barbie” en mercados y ventas de garaje y lo que empezó como un pasatiempo, ahora es una colección evaluada en $80,000.

Sin embargo, ahora se le ha comenzado a apagar el entusiasmo, pues esta semana público un mensaje en las redes sociales donde anunciaba que iba a vender todas sus muñecas por internet y que la colección que algún día le dio tanto gusto, ahora lo hacía sentirse “enfermo, después de aparecer en televisión”.

Contáctanos