Hallan mujer momificada en su casa

Hallan mujer momificada en su casa

La mujer llevaba años muerta antes de ser encontrada en el interior de la casa.

Crédito: WDIV/NBC News

Hallan mujer momificada en su casa

Crédito:

PONTIAC, Michigan  — El cadáver de una mujer a la que sus vecinos vieron por última vez hace varios años fue hallado dentro de un vehículo estacionado en la cochera de una vivienda embargada en el noroeste de Detroit.

Un empleado de una compañía administradora de propiedades al servicio de un banco que ahora es dueño de la vivienda encontró el miércoles el cadáver en el asiento trasero del vehículo mientras inspeccionaba el inmueble, dijo la Policía del Condado Oakland.

La policía indicó que el cadáver estaba "en estado de momificación".

Los bomberos acuden a la casa donde se descubrió el cadáver.   

Durante la autopsia que se practicó el jueves no se encontraron señales de trauma en el cuerpo pero todavía no se ha emitido una causa oficial de muerte.

"Lleva años muerta", dijo Robert Gerds, administrador de Medicina Legal. "No hay nada oficial por el momento, sigue la investigación".

El forense dijo al diario Detroit Free Press que los órganos internos se habían descompuesto pero que la piel estaba intacta.

Se cree que el cadáver es el de la antigua dueña de la casa, que habría tenido 49 años en 2008, cuando las autoridades creen que falleció.

"Tenía 54.000 dólares en su cuenta y le descontaban las facturas electrónicamente ", dijo a la AP el subjefe policial Mike McCabe. "Al final se acabó el dinero y el banco ejecutó la hipoteca de la vivienda".

Se ha informado a las autoridades que es posible que la mujer trabajara por cuenta propia, pero eso no se ha confirmado, agregó McCabe.

Los vecinos dijeron a las autoridades que pensaban que "la mujer se había mudado del país hace tres años o más porque no la habían visto y no se relacionaba con los vecinos", informó la Policía en un comunicado.

Las placas del vehículo donde la encontraron vencieron en 2008. La vivienda todavía tenía servicio eléctrico pero no calefacción.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Habla baterista tras supuesto secuestro

    Christian Xavier Rivas asegura haber sufrido un secuestro “exprés” y dice haber sido torturado luego que sus atacantes le clavaran la mano a una tabla. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:33 PM

  • Video

    Dos jóvenes planeaban trágica masacre

    Dos adolescentes en California ahora enfrentan la justicia, bajo sospecha de querer protagonizar una sangrienta masacre. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 9:54 PM

  • Video

    Severas inundaciones azotan a Arizona

    Cientos de personas se han visto afectadas por esta inusual situación que está causando estragos. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 9:35 PM

  • Video

    Sigue desaparecido sospechoso de asesinato

    Las autoridades siguen en la búsqueda de Carim Cruz, de 27 años, a quien se le imputa la muerte de Diana Serrano, una mujer de 33, que trabajaba en el Hotel Mandalay Bay, asesinada luego de una agria discusión. Cuatro niños quedaron huérfanos de madre.

    [Telemundo Las Vegas]

    Hoy a las 3:47 PM

  • Video

    León arrastra a una maestra por el cuello

    Un espectáculo de circo en vez de entretener terminó por horrorizar a los presentes y todo fue captado en video. Aquí las impactantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:05 PM