Hallan mujer momificada en su casa

Hallan mujer momificada en su casa

La mujer llevaba años muerta antes de ser encontrada en el interior de la casa.

Crédito: WDIV/NBC News

Hallan mujer momificada en su casa

Crédito:

PONTIAC, Michigan  — El cadáver de una mujer a la que sus vecinos vieron por última vez hace varios años fue hallado dentro de un vehículo estacionado en la cochera de una vivienda embargada en el noroeste de Detroit.

Un empleado de una compañía administradora de propiedades al servicio de un banco que ahora es dueño de la vivienda encontró el miércoles el cadáver en el asiento trasero del vehículo mientras inspeccionaba el inmueble, dijo la Policía del Condado Oakland.

La policía indicó que el cadáver estaba "en estado de momificación".

Los bomberos acuden a la casa donde se descubrió el cadáver.   

Durante la autopsia que se practicó el jueves no se encontraron señales de trauma en el cuerpo pero todavía no se ha emitido una causa oficial de muerte.

"Lleva años muerta", dijo Robert Gerds, administrador de Medicina Legal. "No hay nada oficial por el momento, sigue la investigación".

El forense dijo al diario Detroit Free Press que los órganos internos se habían descompuesto pero que la piel estaba intacta.

Se cree que el cadáver es el de la antigua dueña de la casa, que habría tenido 49 años en 2008, cuando las autoridades creen que falleció.

"Tenía 54.000 dólares en su cuenta y le descontaban las facturas electrónicamente ", dijo a la AP el subjefe policial Mike McCabe. "Al final se acabó el dinero y el banco ejecutó la hipoteca de la vivienda".

Se ha informado a las autoridades que es posible que la mujer trabajara por cuenta propia, pero eso no se ha confirmado, agregó McCabe.

Los vecinos dijeron a las autoridades que pensaban que "la mujer se había mudado del país hace tres años o más porque no la habían visto y no se relacionaba con los vecinos", informó la Policía en un comunicado.

Las placas del vehículo donde la encontraron vencieron en 2008. La vivienda todavía tenía servicio eléctrico pero no calefacción.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 3:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:13 AM