Le gusta falsificar tarjetas de crédito

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le gusta falsificar tarjetas de crédito
    Shutterstock
    Un equipo de detectives allanó la residencia y encontró 131 tarjetas de crédito y más de 200 tarjetas de identificación fraudulentas

    LAS VEGAS – Un hombre fue acusado de 79 cargos relacionados a la operación de un laboratorio de falsificación de tarjetas de crédito que operaba desde su apartamento, en el vecindario de Summerlin.

    John Michael Dunn, de 50 años, fue acusado formalmente de falsificar tarjetas de crédito y débito, posesión y venta de documentos personales de identificación y otros cargos relacionados a robo, informaron las autoridades.

    Un equipo de detectives allanó la residencia y encontraron 131 tarjetas de crédito y más de 200 tarjetas de identificación fraudulentas.

    Dunn, a quien se le identifica con el alias Nino Brown, también tenía en su poder una lista de números de tarjetas de crédito y dos recodificadores, según Las Vegas Metro Police.

    Los recodificadores son utilizados para cambiarle el número a la banda magnética de las tarjetas de crédito, permitiendo que el número de una tarjeta válida sea transferido a una fraudulenta.John Michael Dunn, de 50 años, fue acusado formalmente de falsificar tarjetas de crédito y débito, posesión y venta de documentos personales de identificación.