Tormenta invernal azota Chicago

Más de 240 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional O'Hare y 50 en el Midway a partir de que una tormenta inviernal comenzara a verter nieve, aguanieve y lluvia en la región.

Galería: Tus fotografías de la tormenta. Alrededor de las 11am, los vuelos que llegaban a Chicago presentaban demoras promedio de dos horas y 24 minutos. Se insta a los pasajeros con planes de viajar del Aeropuerto O'Hare y del Aeropuerto Midway a revisar su vuelos antes de salir de casa. Para información actualizada de las condiciones en los aeropuertos haz clic aquí.

Sigue la tormenta en nuestro Radar Interactivo

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de clima invernal que entró en efecto al mediodía, y permanece hasta las 9pm del martes. La tormenta se desarrolló durante la segunda mitad del día, primeramente en forma de nieve mezclada con aguanieve y lluvia y al mediodía cambiando a únicamente nieve, que se quedará presente durante la tarde y noche.

El pronóstico de Maricela La condiciones tormentosas continuarán con fuertes nevadas que podrían depositar de 3 a 6 pulgadas de acumulación. Al sur de la autopista I-80, se espera menor acumulación, con la posibilidad de 1 a 3 pulgadas. Sin embrago es probable que se vea una mezcla de nieve, aguanieve, lluvia helada y lluvia, reduciendo la visibilidad en las autopistas. Las temperaturas estarán entre los 32 y 36 grados, con ráfagas de viento de hasta 35 mph. Se espera que la nieve continúe presente en la mañana del miércoles, vertiendo de 1 a 2 pulgadas adicionales, en algunos lugares.

Contáctanos