Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción

Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cerrarán el conector al aeropuerto por construcción
    KSNV

    El día de mañana a las 2 a.m., se iniciará la construcción de la segunda parte del “Airport Connector Project”, construcción que servirá para mejorar la zona entre el aeropuerto McCarran y la autopista 215.

    Debido a dicha construcción, se cerrarán las entradas al conector desde la autopista y George Crokkett Rd. Además, la rampa del conector hacia la autopista oeste en Maule Ave. también será cerrada.

    Otro de los cambios en la zona es que se reducirá de 3 a 2 carriles el McCarran Airport Connector hacia el sur al salir del túnel.

    [En otros temas: Cambió de horario para regar jardines en Las Vegas]

    Entre los planes de esta fase, se planea la construcción de una rampa que unirá la salida del conector hacia el este de la 215; además de la expansión de la salida de la 215 a Warm Springs, y la conexión de la autopista con el conector del aeropuerto.

    Se tiene planeado que el proyecto esté terminado en dos años, para más información sobre este proyecto y los cierres, puede ingresar a www.clarkcountynv.gov

    Se le recomienda que si usa la zona del conector, use rutas alternas durante este tiempo para evitar retrasos e inconvenientes.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple