Caos por una falsa alarma

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caos por una falsa alarma
    TELEMUNDO LAS VEGAS
    Oficiales de la seguridad entienden que el despliegue de esfuerzos y recursos valió la pena porque de esa manera se afinan estrategias y operaciones., sobre todo para el momento en que la amenaza sea una real.

    LAS VEGAS – Más de 100,000 conductores fueron desviados a vías alternas tras el cierre de la autopista I-15, cerca de Tropicana luego de que una patrulla de carreteras viera un paquete sospechoso en la vía de rodaje.

    Los carriles en dirección al sur fueron cerrados en un tramo de dos millas por unas tres horas, y las autoridades estiman que ese cierre le pudo haber costado a la ciudad $1 millón.

    Como esta ciudad ha identificada como un posible objetivo de grupos terroristas como ISI, las autoridades no corrieron riesgo alguno, por lo que activaron a la escena los robots y todo el equipo anti bombas.

    Al fin y al cabo el paquete sospechoso era un bolso de lona que contenía artículos de aseo personal.

    Oficiales de la seguridad entienden que el despliegue de esfuerzos y recursos valió la pena porque de esa manera se afinan estrategias y operaciones, sobre todo para el momento en que la amenaza sea una real.

    Dijeron que el responsable de este incidente podría ser acusado de delito menor y obligado a pagar los gastos en los que incurrió la ciudad en esta maniobra.