Buscan detener a pareja roba autos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan detener a pareja roba autos
    Suministrada / Deputy City Marshals
    Las personas que las autoridades buscan son un hombre y una mujer.

    LAS VEGAS – Las autoridades le solicitaron ayuda a la comunidad para localizar y lograr el arresto de dos personas que entienden están vinculadas a una serie de robos de autos y actos de vandalismo a autos, en distintas facilidades públicas de la ciudad.

    Seis autos fueron robados entre el 21 y 24 de agosto en tres localidades: el All-American Park, uno en Durango Hills YMCA y tres en Garside Swimming Pool. Todos los robos fueron cometidos en los estacionamientos de estos lugares.

    Las personas que las autoridades buscan son un hombre y una mujer que se transportan en un auto sedán plateado de dos puertas. Fotos de estas dos personas han sido circuladas al público y los medios de comunicación por la Policía.

    Las personas que tengan alguna información sobre estos incidentes o de estas personas de interés, deben comunicarse al 702-229-3223. También pueden escribir a los correos electrónicos bgoldyn@lasvegasnevada.gov y ppatton@lasvegasnevada.govSe transportan en un auto sedán plateados de dos puertas.