Buscan a mujer por asalto a un hombre mayor

Buscan a mujer por asalto a un hombre mayor

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: Policía de North Las Vegas

    La policía de North Las Vegas pide la ayuda del público para localizar a una mujer que es sospechosa de un robo a un hombre de 85 años luego de haberla llevado de un casino a un estacionamiento cerca de Aliante Pkwy. y Nature Park Dr.

    Según la investigación preliminar, la mujer se le acercó a la víctima para pedirle que le diera un aventón, y al llegar a un estacionamiento cercano a la intersección de Aliante y Nature Park, la sospechosa puso un objeto desconocido en la garganta de la víctima exigiéndole su dinero.

    La sospechosa es descrita como una mujer afroamericana de alrededor de 30 años, alrededor de 5 pies y 8 pulgadas de estatura y 240 libras.

    Las autoridades están también buscando por otra mujer que fue vista junto a la sospechosa, ella es descrita como una mujer afroamericana de alrededor de 30 años, 5 pies y 6 pulgadas de estatura y 200 libras de peso.

    La víctima no resultó herida en el incidente.

    Si conoce la identidad de alguna de las mujeres, se le pide que se comunique con el Departamento de la Policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o llamé a Crime Stoppers al 702-385-5555

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.