Arrollado por montaña rusa buscaba su celular

Arrollado por montaña rusa buscaba su celular

El hombre que murió luego de ser atropellado en una zona restringida de una montaña rusa estaba buscando su celular que se le había caído minutos antes, según autoridades.

El trágico incidente ocurrido cerca de las 5 p.m. del jueves en el parque de atracciones de Cedar Point de Ohio cobró la vida del maestro de escuela James Young, de 45 años, de acuerdo a WKYC, la estación local de NBC.

Según los funcionarios del parque el hombre había entrado en la zona para recuperar un teléfono celular que se le había caído mientras había disfrutado de su paseo en el Raptor (como se denomina esa montaña rusa), atracción que luego le quitaría la vida.

Funcionarios de emergencia trataron de reanimar al hombre pero murió en la escena.

Kasey Millar, una testigo en la escena, contó que "sólo había gente gritando y corriendo por todos lados. Era simplemente una locura".

El Raptor es una montaña rusa invertida y alcanza una velocidad máxima de 57 mph, según el sitio web de Cedar Point. En junio, un hombre resultó herido en esa misma atracción cuando una puerta en la plataforma abordaje se cerró y y le atrapó una pierna.

El incidente se produjo en el mismo día en que más de 6,000 personas asistieron al parque como parte de la asociación a largo plazo de la Fundación LeBron James con Cedar Point.

En otro tema de interés: Abogan por bailarina a quien “sembraron” droga. Detalles aquí o presiona en la foto.

Contáctanos