Acusado de amenazar a policías por Facebook

LAS VEGAS – Un hombre fue llevado ante la justicia por haber amenazado a varios agentes de Las Vegas Metro Police a través de la red social Facebook, y se le impuso una fianza de $500 mil.

DeAndre Allen, a quien el ministerio público identificó como un aliado de diversas gangas locales, fue acusado de dos cargos de acecho agravado, dos de acecho con el uso de una computadora, uno de intimidación a un oficial del orden público y dos por publicar información que incita a la alteración a la paz.

De acuerdo al informe policial, los oficiales amenazados estaban “extremadamente intimidados y temerosos por su seguridad luego de recibir las amenazas de Allen”.

En uno de sus mensajes en Facebook, Allen hizo referencia al asesinato a tiros del oficial Trevor Nettleton, ultimado en su propio hogar por miembros de la ganga local Wood.

En otro mensaje Allen se refirió al detective Lawrence Rinetti al escribir “Yo espero que ustedes sean fulminados, como lo hicieron con Trevor”.

El reporte incluye toda una serie de mensajes de odio, entre los que se destaca uno en el que hizo referencia al asesinato de los oficiales Alyn Beck e Igor Soldo, ultimados mientras almorzaban en un restaurante.

Contáctanos