Jodi Arias usa Twitter para burlarse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jodi Arias usa Twitter para burlarse
    Jodi Arias inspira película

    Jodi Arias, la joven de Arizona que está siendo juzgada por presuntamente haber matado salvajemente a su novio en 2008, sigue alimentando la controversia.

    En un juicio que de por sí se ha convertido en uno de los más mediáticos del mundo y ha generado tanta expectación, ahora hay que agregarle un nuevo capítulo..

    En la cárcel de Phoenix donde se encuentra Arias mientras está siendo juzgada no hay computadoras, pero eso no le ha impedido que según la cadena local Fox Phoenix, haya estado desde el pasado mes de febrero enviando mensajes al exterior en una cuenta de Tweeter a través de su amiga Donavan Bering.

    Arias dictaba los mensajes a Bering, quien los publicaba y distribuía diariamente a los más de 16,000 seguidores, una cifra que se ha cuatriplicado desde la revelación de la propietaria de la cuenta.

    Lejos de usar la cuenta, registrada como @Jodiannarias, para defender su posición o generar empatía por su situación, Arias publica a menudo ataques y burlas contra el fiscal del caso, Juan Martínez o algunos de los medios que siguen su caso.

    Según ha revelado su amiga Bering, "ella me llama y me dice que tiene una frase, a veces me dice que la publique, y otras que no".

    Y agrega: "Creo que es una forma de sacar su frustración porque no tiene oporutnidad de decir mucho".

    Arias también aprovecha su tiempo en la cárcel para crear y vender arte a través de una página web para conseguir dinero que, según su madre, Sandra Arias, sirve para financiar su defensa.

    Según Sandra, los dibujos de su hija se están vendiendo muy bien.